Nosotros

Smart Home Domotic es una empresa Arequipeña, fundada a partir de una idea y cuya meta es bridar comodidad, satisfacción y mayor libertad a las personas que padezcan deficiencias motoras.
Está conformada por investigadores graduados de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, los cuales se unieron para crear un proyecto maravilloso.

MISION

Ofrecer  a las personas con discapacidad motora equipos de domotica  que les proporcione  mayor libertad de movimiento, con un producto ergonomico, confiable y funcional

 

VISION

Posicionarnos en el mercado peruano en tecnologia de domotica para personas con discapacidad motora, contribuendo a mejorar el nivel de vida y la inclusion social.

VALORES

  • Dar valor a nuestros clientes
  • Constante innovacion
  • Busqueda de satisfaccion al cliente a traves de la calidad del producto
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Honestidad y respeto de los compromisos  asumidos

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Alvaro Mamani Aliaga

Dr. Ciencias de la Computacion

Doctor en Ciencias de la Computación desde el 2019, tiene experiencia en desarrollo de software enfocado al procesamiento de grandes volúmenes de datos. Ha trabajado en diversos proyectos enfocados a orientación a servicios y procesamiento de big data.  Actualmente es docente a tiempo completo en la Universidad Nacional de San Agustín.

Fernando Portugal Arratia

Ingenieria de Industrias Alimentarias

Bachiller en Ingenieria de Industrias Alimentarias, Maestria en Ingenieria Industrial, experiencia en optimizacion de procesos, automatizacion de maquinas y mejora continua en empresas industriales de alimentos.

Carlos Guillen Nuñez

Ingeniero Químico

Project Manager del proyecto. Ingeniero Quimico y  Comunicador Social, de la Universidad Nacional de San Agustin y Catolica Santa Maria, respectivamente.  Jefe de la Oficina de Derechos de Autor y Patentes.

Jesus Talavera

Ingenierio Electrónico

Investigador principal y docente principal a dedicación exclusiva en el Departamento de Ingeniería Electrónica. CUenta con un POST GRADO en Electrónica Industrial IVT (Institute of Vocational Training)Tokyo JAPON